Inicio

Acerca de Sarah Garnier Company

Hola!

Me llamo Sarah Garnier. Soy la fundadora de Sarah Garnier Co. Somos un equipo de artistas de maquillaje y peinado internacional con un solo objetivo: Hacerte sentir y verte hermosa el día de tu boda!

Crecí en París, la capital de la moda. Desde que era pequeña, las pasarelas, la belleza y la moda me fascinaron, así que seguí mis sueños y empece mi carrera de estilista y maquillista. Tuve la oportunidad de trabajar con diseñadores increíbles durante la semana de la moda de París, experimenté el encanto de las sesiones fotográficas de moda / editorial, y aprendí de increíbles artistas internacionales de H&MU en Francia, pero faltaba algo … Necesitaba algo más, así que empaqué mis maletas para viajar por el mundo.

Llegué al Caribe mexicano en 2010, pronto me di cuenta de que este era el lugar perfecto para convertir mi pasión por la belleza y la moda en algo más significativo, así que decidí usar mis habilidades para ayudar a las novias de la Riviera Maya a verse y sentirse hermosas, acentuar su belleza y lucir increíbles en su día especial. Al trabajar con las novias, encontré exactamente lo que estaba buscando: ¡una chispa de amor magia y felicidad!

AIRBRUH O MAQUILLAJE TRADICIONAL

Hacemos maquillaje tradicional y aerógrafo. ¡El aerógrafo es una tecnología de micro spray para un efecto duradero! ¡Todos los productos que utilizamos están hechos para el clima tropical, por lo que el maquillaje dura todo el día y la noche.

SUS ESTILISTA Y MAQUILLISTA A DOMICILIO

Nuestro equipo de profesionales irá a tu habitación de hotel! Por lo tanto, solo necesita relajarte y disfrutar de sus servicios de belleza. O si lo prefiere, también tenemos un salón disponible en Playa del Carmen y Cancún.

OFERTA DE GRUPO

Tenemos un equipo de profesionales para atender grupos grandes! Tenemos paquetes
especiales para grupos a partir de 4 invitados y novia. También podemos adaptar un paquete especial para grupos a tus necesidades.

TESTIMONIALES

Amazing Job!

Hi Sarah, I just wanted to send you a quick thank you... Yesterday was great, you did a amazing job, and Kara looked absolutely gorgeous!
Thanks so much from both of us…

Dan & Kara

Wow!

Me encantó el servicio de peinado y maquillaje! Llegaste y de inmediato sabias que hacerme del peinado, el cual me duró toooooda la noche! Y el maquillaje estaba fenomenal! Super natural! Justo lo que quería y hasta mejor de lo que esperaba. A mi nunca me habían maquillado y tenía miedo a parecer a otra persona. Pero hiciste un trabajo estupendo! Y la verdad si quedé muy guapa jejeje increíble! El cabello a todas les quedo WOW! Y el detalle de la flor del cabello les quedó bellisimo a las dos hermanas. De verdad que quedaron super recomendados!! Y les deseo mucho exito y todo lo mejor!!..

Laura

Magnifique!

Le mariage fut magnifique c'était génial, un vrai rêve. Tout le monde a passé une journée extraordinaire et nous les mariés la plus belle de notre vie.

Les filles étaient très satisfaites de leur coiffure, nous étions toutes ravissantes grâce à vos talents, super job! encore merci ;))

Emilie

Merci mille fois...

Chère Sarah,
Merci encore pour tout, tu es très talentueuse, très patiente et très aimable, tout le monde m'a complimenté sur mon maquillage et coiffure, ainsi que mes filles, les photos sont sortis magnifique ,très naturel comme je le souhaitais.

Merci mille fois...

 

Patricia Mitev

Preguntas Frecuentes

question ¿Qué incluye el paquete?
Todos nuestros paquetes incluyen el peinado que mas te guste (peinados, rizos, ondas, trenzas, etc.) maquillaje y pestañas postizas.

question ¿Dónde serían los servicios? Vienen a mi hotel?
¡Dónde tu quieras! Podemos llegar a tu casa o al hotel en Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Bacalar o Holbox … Pedimos a nuestros clientes que se comuniquen con su hotel para informar de nuestra llegada. Si el hotel cobra un extra por los vendedores externos, este costo no está incluido en nuestros precios y sigue siendo responsabilidad del cliente. Es importante informar al hotel para poder ingresar el día de la boda.

question ¿El maquillaje es a prueba de agua?
Hemos seleccionado los mejores productos para el Caribe y su clima tropical. Podemos asegurar que el maquillaje será perfecto durante todo el evento.

¡Cuéntanos más sobre tu boda!

Responde estas preguntas y nos pondremos en contacto.

Nombre (obligatorio)

Fecha de la Boda (obligatorio)

Hotel (obligatorio)

Email (obligatorio)

Mensaje