Especial Novias

Weddings Sarah GarnierTrash The Dress Sarah Garnier

PRODUCTOS

Has decidido celebrar el día mas importante de tu vida en la Riviera Maya. El un lugar maravilloso conocido por las increíbles playas de arena blanca, colores de mar inimaginables, y el escenario perfecto para tu sesión de fotos. Recuerda también que este lugar tiene un clima muy variado, por esta razón tu maquillista usará productos adecuados para el clima caribeño especiales para el
calor y humedad.

La calidad de los productos frances “Make Up Forever” se adaptan perfectamente al clima extremo del Caribe.
Con la mejor calidad de productos de larga duración y a prueba de agua, saca el mejor provecho de ese dia “tan especial”Esta marca fué creada especialmente por artistas del maquillaje profesionales los cuales trabajan para grandes porduccioones de teatro, moda y TV, es perfecta para ti!

PORQUE ESCOGER EL AIRBRUSH?
Su revolucionada formula de pequeñas paticulas proporciona cobertota total con tan solo pequeñas dosis de maquillaje por lo que se aplica mucho menos cantidad de productos dando una apariencia fresca y natual.
La técnica de aplicación del sistema “airbrush” crea una imagen espectacular y natural de ti misma.

Brilla con esplendor durante el día y la noche!

CONSEJOS DE BELLEZA
7 Dias Antes

  Find your style, look for it in magazines or blogs and think about the hairstyle you want. I will help you to create a unique style for this day so send me photos of your dress and hairstyle you would like to wear! We recommend planning a hairstyle test before the D-day! Ask for your hairdresser!
  Si planeas tener algunos días libres antes del evento, no olvides tomar cuidado de tu piel (Mayor cuidado del que normalmente tomas en tu ciudad natal) y toma agua, MUCHA AGUA!!
  Secreto De Belleza: Agua de coco, tiene un fuerte poder de hidratación así como para remineralizar el cuerpo. Tomar agua de coco es altamente recomendado para las personas deportistas y par a las que vacacionamos en lugares cálidos.
  También recomendamos proteger tu piel de los rayos del sol utilizando una crema protectora y una mascarilla hidratante para después de haber tomado un poco de sol. Si sigues esta regla, tu maquillaje durara más y será más luminoso. De esta manera evitarás quemaduras del sol y te verás sorprende en tu vestido de novia!

3 Dias Antes

  Piensa en proteger tus labios con un protector solar y ¡prepárate para besar a tu marido en tu gran día!
  Secreto De Belleza: Agrega un poco de miel en tu bálsamo para labios, Después de 20 minutos quítatelo con un pañuelo y disfruta de unos labios dulces y suaves.
  Prepara una bolsita con  un poco de brillo para labios para el día de tu boda, dulces de menta y unos pañuelos. El maquillaje que utilizamos es profesional y no necesita ser retocado durante el día. De igual manera los pañuelos te servirán en caso de llorar de felicidad!
  Ten especial cuidado de ti y disfruta de tu gran momento! Puedes tomar todo un día de spa con tus amigas, aprovechar para depilarte, hacerte manicure, pedicure, masajes o simple y sencillamente disfrutar el día en la playa.

Llego El Dia!

  Al despertarte ten cuidado de tus ojos, Deberán verse brillosos y frescos durante todo el día!
  Secreto De Belleza: Toma dos sobres de té de manzanilla y ponlas en el refrigerador durante 15 minutos. Después recuéstate y cierra los ojos, y deja reposar las bolsas de té durante unos minutos.
  Tu estilista llegará pronto. Revisa tu cita y al momento e lavarte el cabello no utilices enjuage o aceite para el cabello, esto con el fin de que no se vea grasoso durante el día. Limpia perfectamente tu piel y ponte un poco de crema hidratante.
  Finalmente, ponte una blusa que puedas quitarte fácilmente sin dañar tu peinado y maquillaje, Serás la reina del día!

Te deseamos lo mejor en el día de tu boda!! Te esperamos!!!